close
Liga Cable Onda LPF

El CAI viaja para choque de vuelta ante Kansas City

FOTO: Cortesía RPCTV.COM

Los dirigidos por el venezolano Francisco Perlo salieron hacia los Estados Unidos divididos en cuatro grupos, para completarse el equipo de 19 jugadores

El Club Atlético Independiente de Panamá (CAI) viajó este lunes a Kansas City, donde afrontará este jueves el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los dirigidos por el venezolano Francisco Perlo salieron hacia los Estados Unidos divididos en cuatro grupos, para completarse el equipo de 19 jugadores que enfrentarán el duelo de vuelta.

Perlo manifestó que están conscientes de que el partido ante el Sporting Kansas City ‘será durísimo’, tanto como lo fue el partido contra el Toronto F.C. en la fase pasada.

‘Sabemos que el partido va ser muy duro, seguramente con frío y será mucho más duro de lo que fue en Toronto, pero estos son la pruebas de fuego que hay que asumirlas con responsabilidad y con ganas para intentar pasar de ronda’, expresó.

Perlo no quiso adelantar la alineación que utilizará en el partido, pero lo más seguro que no cambie la que utilizó en Panamá.

‘Todavía no tengo la alineación, la daré cuando sea necesario’, apuntó el suramericano al servicio del club panameño.

En cuanto a la salud de la plantilla, el venezolano aclaró que todo está en orden, solo le dan seguimiento al esguince en el tobillo del delantero Jorman Aguilar, quien es el único que está en duda para jugar la vuelta.

Sobre el partido de ida, en donde el club panameño tuvo para definir la serie, el técnico señaló que las series a visita recíproca no se definen en un partido.

‘En realidad los juegos a doble partido no se definen en el juego de ida. Pasara lo que pasara había que ir a jugar a Estados Unidos y terminar la serie. Pasó igual con Toronto, que en la ida ganamos 4-0, pero igual había que cerrar allá’, manifestó.

El CAI tiene en su programación entrenar hoy en Kansas City en una cancha alterna, mientras que mañana hará el reconocimiento de terreno en el estadio Children Mercy Park.

En el partido de ida, el CAI ganó 2-1 al Kansas City, dejando la serie abierta para que se defina en el de vuelta de los cuartos de finales de la Liga de Campeones de Concacaf.


Fuente original: online@laestrella.com.pa – La estrella de Panamá | Panamá

Leave a Response