close
Costa RicaHonduras

Dos centroamericanos destacan en el equipo ideal de la MLS

Fotografía: Albert Cesare / The Enquirer

El delantero hondureño Alberth Elis y el defensor costarricense Kendall Waston destacaron en el equipo ideal de la jornada 3 de la Major League Soccer (MLS).

El atacante hondureño fue partícipe de las 3 anotaciones del Houston Dynamo con dos asistencias y una anotación desde el punto de penal.

Con su actuación, el Dynamo logró la victoria ante el Vancouver Whitecaps con un marcador de 3-2.

Elis fue galardonado el año anterior con el premio de mejor jugador joven del Houston Dynamo tras tener una muy buena temporada a nivel personal con 11 goles.

Fotografía: https://www.mlssoccer.com

El hondureño ha logrado consolidarse en su equipo y en la selección de su país. El catracho fue convocado por el seleccionador Fabián Coito para el fogueo contra la selección Ecuatoriana que se llevará a cabo el 26 de marzo.

Por otra parte, el tico Kendall Waston entró en la historia del club debutante de la liga, Cincinnati F.C., al anotar el primer gol del club en el Nippert Stadium, casa del equipo donde milita el tico.

El defensor aprovechó un centro colgado al área de Leandro Bertone y se elevó para anotar de cabeza el 1-0 a favor de su equipo.

Al igual que Elis, el costarricense se ha mantenido constante en las convocatorias de la selección nacional de Costa Rica y fue convocado por el técnico Gustavo Matosas para los fogueos contra la selecciones de Guatemala y Jamaica el 22 y 26 de marzo respectivamente.


Por Luis Enrique Brenes Portuguez | Centroamérica Pasión de Fútbol

Leave a Response