close
Fotografía: Federación Costarricense de Fútbol

Este miércoles y jueves se jugarán los octavos de final del Premundial Sub-17 y el jueves 9 habrán dos duelos entre equipos centroamericanos.

El primero será entre la selección de Panamá y el equipo de Guatemala a las 8:00 a.m (9:00 a.m hora de Panamá). Los canaleros llegaron a esta fase con 5 puntos como segundo lugar del grupo H. Por su parte los guatemaltecos obtuvieron 1 punto y clasificaron en el tercer puesto del grupo F.

A las 2:00 p.m se jugará el segundo partido entre equipos de nuestra región, Costa Rica contra Nicaragua. Los ticos lograron su pase a los octavos de final como primeros del grupo H con 7 puntos. Mientras Nicaragua clasificó en una primera ronda disputada en el mes de marzo.

El miércoles 8 también habrá participación centroamericana. El Salvador enfrentará a Jamaica a las 8:00 a.m. Los cuscatlecos llegaron a esta fase en el segundo puesto del grupo G con 6 puntos.

El segundo partido del día se disputará a la 1:00 p.m y enfrentará a los hondureños contra la selección de Trinidad y Tobago. La selección de Honduras clasificó como tercer lugar del grupo G con 3 puntos.

Todos los partidos se jugarán en el campo 1 y 11 del IMG Academy en Bradenton, Florida.

De este torneo saldrán cuatro clasificados a la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Brasil 2019. ¿Qué selecciones creen ustedes que van a clasificar?


Por: Sharon Bermúdez Benavides | Centroamérica Pasión de Fútbol

Leave a Response