close
Fútbol Femenino PANPanama

Equipos visitantes llenan de goles los cuartos de final de la Liga de Fútbol Femenino de Panamá

El jueves 23 se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final del Torneo de Clausura 2019 de la Liga de Fútbol Femenino de Panamá. En una jornada llena de goles todos los equipos visitantes obtuvieron la victoria y quedaron a un paso de las semifinales.

En el estadio de Los Milagros las Aliadas FC recibieron al Tauro FC. Las albinegras se impusieron a sus rivales con 0-5. Esto con goles de Maryorie Pérez, Aldrith Quintero, Nicole De Obaldía y doblete de Lineth Cedeño.

El Colón C3 enfrentó en el estadio Armando Dely Valdés a las actuales campeonas del torneo, las chicas del CD Universitario. Las universitarias demostraron que quieren mantener su título imponiéndose con un contundente 0-14. Los goles fueron de Carla Humera, Wendy Natis, Yerenis De León, dobletes de Katherine Castillo, Erika Hernández, Karla Riley y Emely Dow, y un hat-trick Laurie Batista.

El equipo Leones de América pusieron en duda su clasificación tras perder 1-6 SD ATL Nacional en su casa, el estadio Maracaná. Ana Vergara fue la única que pudo romper la red para las leonas. Y con goles de Kenia Rangel y Kimberly Chang, y dobletes de Gloria Saénz y Natalia Mills, quien abrió el marcador, las del Atlético casi están en la semifinal.

En el estadio Luis “Cascarita Tapia” el equipo casa, Sporting SM, perdió 2-6 frente al SD Panamá Oeste. Las encargadas de marcar para el Sporting fueron Shayari Camarena y Onelys Alvarado, quien anotó un autogol. La gran figura de las visitantes fue Anuvis Angulo, goleadora del partido con 4 tantos. Los otros dos goles de las del oeste los metieron Ivonne Fernández y Yarineth Samaniego.

Fotografía: Instagram / lffpanama

 

Los partidos de vuelta se disputarán el próximo 30 de mayo.

Tauro FC vs. Aliadas FC (Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, 7:00 p.m.)
SD Atlético Nacional vs. Leones de América (Maracaná, 5:00 p.m.)
CD Universitario vs. Colón C3 (Maracaná, 8:00 p.m.)
SD Panamá Oeste vs. Sporting SM (Agustín ‘Muquita’ Sánchez, 7:00 p.m.)

Leave a Response