close
El SalvadorFútbol Femenino SLV

Liga Salvadoreña de Fútbol Femenino definirá sus finalistas este fin de semana

Fotografía: Facebook /Alianza Women

El próximo domingo 9 de junio se definirán los equipos que irán a la final de la Liga Salvadoreña de Fútbol Femenino, tanto en la categoría Sub-17 como en la Mayor.

Categoría Sub-17

La jornada iniciará a las 10:00 a.m con el encuentro entre Legend’s e Ímder en la cancha N° 1 de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut). Las del Legend’s llegan con ventaja a este encuentro, tras ganar el juego de ida con un marcador de 3-4.

También en la cancha del Fesfut pero a la 1:00 p.m el Alianza Women se medirá al Asdefuf – Fas. Estás últimas, buscarán otra victoria después de llevarse los tres puntos con 1-2 en la semifinal de ida.

Categoría Mayor

A las 12:30 m.d se disputará el encuentro entre el Municipal Limeño y el Sonsonante en el estadio Ramón Flores. Las chicas del Limeño buscarán mantener el abultado marcador de 1-7 que consiguieron en la ida y así hacer oficial su pase a la final.

Finalmente, al igual que en la categoría Sub-17, el segundo juego será entre el Alianza Women y el Asdefuf – Fas. Ambos equipos irán con todo, ya que los dos tienen las mismas posibilidades de clasificar tras el empate 3-3 de la ida.

Fotografía: Facebook / Club Deportivo FAS Femenino

Por: Sharon Bermúdez Benavides | Centroamérica Pasión de Fútbol

Leave a Response