close
Fotografía: AFP

Las selecciones hondureñas han tenido unos juegos de pesadilla en los últimos días. Tanto la representación sub 20, que participó en el mundial de Polonia, así como la mayor han caído con marcadores bastante abultados.

La primera pesadilla ocurrió en la ciudad de Lublin en Polonia. El combinado hondureño se enfrentó a Noruega en su último partido del mundial de la categoría sub 20.

Los noruegos le propinaron una goleada histórica a la H de 12-0 para entrar en los libros de historia del fútbol mundial al lograr una victoria jamás lograda en todas las categorías de la Copa del Mundo.

La mayor tuvo la oportunidad de lavarle la cara a la “H” en los dos amistosos previos a la Copa Oro, pero mostraron un nivel bastante pobre. En su enfrentamiento con Paraguay empataron a uno, sin embargo, sufrieron otra goleada contra Brasil.

Previamente, en el año 1994, Brasil goleó 8-2 a la selección hondureña en San Diego California. En esta ocasión, la canarinha le propinó siete tantos a la mayor en la ciudad de Porto Alegre, en lo que fue su última presentación previo a la Copa Oro.

Los dirigidos por Fábian Coito ha generado bastantes dudas en sus partidos previos a la gran fiesta de la Concacaf, donde enfrentará un grupo complicado junto con El Salvador, Jamaica y Curazao.


Por: Luis Enrique Brenes Portuguez | Centroamérica Pasión de Fútbol

Leave a Response