close
Fotografía: KEREM YUCEL/Getty Images
  • Los canaleros vencieron a Guyana 4-2 para asegurar su boleto a la próxima fase

La selección Panameña logró clasificar a los cuartos de final de la Copa Oro tras imponerse con facilidad a la selección de Guyana.

Desde el inicio del juego los panameños tomaron control partido. La primera anotación se dio al minuto 15 cuando Abdiel Arroyo aprovechó una mala salida del guardameta caribeño para anotar el tanto de la ventaja.

Posteriormente, por la vía del penal, la selección de Guyana empató el marcador 1-1. Sin embargo, esta alegría no les duró mucho.

Cinco minutos después los caribeños anotaron un gol en propia puerta para darle ventaja a los centroamericanos tras un claro dominio de Panamá a lo largo del primer tiempo.

La dinámica del juego se mantuvo en el segundo tiempo y rápidamente aumentaron la ventaja mediante los 11 pasos. A partir de ese momento, Panamá manejó el partido a placer.

El último tanto de los canaleros vino por obra de uno de los más experimentados del grupo. El defensor Román Torres puso el cuarto con un certero cabezazo que agitó las redes de la portería.

De esta manera, los dirigidos por Dely Valdez sellaron su boleto a los cuartos de final de la Copa Oro.


Por: Luis Enrique Brenes Portuguez | Centroamérica Pasión de Fútbol

Leave a Response