close
Fotografía: FESFUT

La selección nacional sub 23 de El Salvador enfrentó en dos encuentros a la selección de Cuba.

Los partidos se disputaron el pasado martes y el jueves, el primer fogueo terminó con un resultado de 3-1 y el segundo encuentro finalizó con un marcador de 2-1.

Todo esto para preparación para enfrentarse a Panamá el próximo 17 y 21 de julio, buscando el boleto hacia las eliminatorias de CONCACAF, que está programado para noviembre de este año.

Guillermo Rivera antes de estos partidos tuvo a la selección de El Salvador en seis micro ciclos previos por lo cual ya se siente preparado para enfrentar a Panamá y tratar de llevarse la victoria.

En el último encuentro la selección de El Salvador busco poner el balón al piso y buscar asociarse en media cancha para así generar acciones de peligro ante el arco de Cuba.

A los 12 minutos Bryan Paz figura del combinado salvadoreño abrió la cuenta con un buen gol, el primer tiempo iba a terminar con un dominio total por parte de El Salvador.

Empezando el segundo tiempo Cristian Molina al minuto 7 del segundo tiempo con un remate desde fuera del área iba a poner el 2-0 en el marcador. Randy Raven de Cuba pondría en el final del segundo tiempo el 2-1 definitivo.

Con estos resultados la selección dirigida por Guillermo Rivera, se encuentra muy motivada y esperanzada para poder alcanzar las eliminatorias.


Por: Francisco León Herrera | Centroamérica Pasión de Fútbol

Leave a Response