close
Fotografía: Facebook / Liga Deportiva Alajuelense

La fecha tres de La Copa Premier Centroamericana del grupo A tendrá un atractivo partido entre Alajuelense y Alianza, en El Salvador.

El equipo tico llega invicto después de vencer al Real España 2-1 y empatar 2-2 frente al Municipal, ambos partidos de visita. Esto le permite estar en el primer lugar de su grupo con cuatro puntos en su poder.

Por su parte el Alianza buscará sellar su clasificación como primer lugar ya que se encuentra de segundo con tres unidades después de ganar 1-0 frente al Municipal y caer en su último partido 2-1 contra el Real España.

Alajuelense llega motivado ya que no ha perdido en toda la pretemporada, incluso ganándole a su rival el Deportivo Saprissa 3-1 en Costa Rica, todo esto con su nuevo timonel el argentino Andrés Carevic quien admitió que este torneo sirve para dar a conocer a toda planilla y darles rodaje a las jóvenes figuras de su equipo.

El equipo tico se ha mostrado fuerte en sus dos partidos de Copa Premier Centroamericana, mostrando gran nivel y se ha visto la idea de su nuevo técnico en la forma de juego del equipo rojinegro.

El Alianza hasta el momento se ha mostrado dubitativo en los dos partidos que ha jugado en la Copa Premier, incluso viéndose superado por el Real España en el último partido.

Wilson Gutiérrez, su entrenador, apenas le está inculcando su forma de juego al Alianza, equipo al que apenas va llegando.

Cuando se dispute el partido entre Alianza y Alajuelense, ya conocerán el resultado de los otros dos equipos del grupo, pero hasta que acabe el partido entre los salvadoreños y los ticos no se conocerán los clasificados de ese grupo.

El técnico del Alianza resalta que los dos partidos de su rival de este miércoles lo han empezado perdiendo y se logran recuperar, e incluso en el primero lo lograron ganar. Incluso él reseña que a pesar de las adversidades, el equipo tico nunca cambia su estilo de juego y busca el partido en todo momento.

Alianza y Alajuelense promete ser un partido muy disputado y cerrado ya que ambos se juegan la clasificación en este partido, que introduce más presión ya sabiendo el resultado entre Real España y Municipal ya que esto podría obligar a uno de los dos a ganar.


Por: Francisco León Herrera | Centroamérica Pasión de Fútbol

Leave a Response