close
El SalvadorSelección SLV

El Salvador sub 23 espera comenzar con el pie derecho su camino al preolímpico

Fotografía: FESFUT

Los salvadoreños visitan hoy a Panamá en el Rommel Fernández en el inicio del eliminatorio rumbo al preolímpico que se disputará en Bradenton, Florida en noviembre de este año, y asistirán los que logren pasar estas eliminatorias.

Un mes y medio fue lo que tuvo Guillermo Rivera para confeccionar su equipo para estos encuentros, donde tuvo que escoger solamente 20 jugadores para enfrentar a Panamá.

El Salvador tuvo ocho amistosos para medir fuerzas, ganando los últimos dos ante la selección de Cuba y mostrando un gran nivel de juego. Los Cuscatlecos están convencidos de que harán un gran papel frente a los canaleros.

Rivera asegura en que irán a proponer a suelo panameño, y reconoce que uno de las ventajas de los canaleros es su fuerza física y la potencia, algo que no tienen sus seleccionados salvadoreños. Por ello el técnico va a apostar a jugar con el balón al piso, generando opciones.

“Jugar con el balón al piso nos va a dar tranquilidad. Sabemos el tipo de jugador  que tenemos, bajo de estatura pero rápido y habilidoso. Estos dos juegos amistosos ante Cuba nos ayudaron para medir la serie ante Panamá. Los muchachos están conscientes  y esperemos hacer una buena serie” señaló el técnico Guillermo Rivera que dirige a El Salvador.

El partido de vuelta será el domingo 21 de julio en el estadio Cuscatlan, en El Salvador.


Por: Francisco León Herrera | Centroamérica Pasión de Fútbol

Leave a Response