close
Fotografía: AFP
  • El técnico ya dirigió a la selección de Costa Rica y la de Honduras en la región de Concacaf.

El director técnico del Millonarios de Colombia, Jorge Luis Pinto, descartó todos los rumores de su supuesta salida del club colombiano para dirigir a la selección de Panamá.

El exseleccionador de Costa Rica, Colombia y Honduras lo hizo saber mediante su cuenta de Twitter, en la que mencionó lo siguiente:

“Muchas gracias a la Federación Panameña de Fútbol por el ofrecimiento de dirigir a Panamá, les agradezco la confianza pero sigo y seguiré en Millonarios, tenemos varios objetivos que lograr y alegrías que darle a la mejor y más grande hinchada de Colombia”

Experiencia en selecciones

El colombiano ha sido parte de tres selecciones, dos de estas son centroamericanas. Su mayor éxito lo consiguió con Costa Rica en el mundial de 2014 al llegar a cuartos de final, en la segunda ocasión que dirigió a los ticos.

Asimismo, fue parte de la selección de Colombia en un pequeño lapso entre 2007 y 2008. Por último, asumió el banquillo de Honduras de cara al mundial de Rusia 2018, sin embargo, no logró el objetivo y fue destituido.

A pesar de su vasta experiencia en la región, Pinto no dirigirá a los canaleros ante una inminente salida de Julio César Valdez.


Por: Luis Enrique Brenes Portuguez | Centroamérica Pasión de Fútbol

Leave a Response