close
Fotografía: MEXSPORT
  • Panamá enfrentó a México en su debut en los Juegos Panamericanos de Lima.

La selección masculina de Panamá sumó su primer punto en las justas panamericanas en su partido contra la selección mexicana.

El cuadro azteca llegó a Lima 2019 como uno de los favoritos para luchar por una medalla, después de una destacada participación en el torneo Esperanzas de Toulon. Sin embargo, la escuadra panameña mantuvo sus líneas muy ordenadas para preservar el cero en su arco.

El juego tuvo pocas emociones en ambas porterías, fue hasta el epílogo del encuentro que México tuvo una oportunidad valiosa para inclinar la balanza.

El árbitro del encuentro pitó un penal muy dudoso cuando corría el minuto 92 a favor de los norteamericanos, con el gol se aseguraban la victoria.

El jugador Jesús Godínez tomó la pelota para cobrar desde los once pasos con su pierna derecha. Por suerte para los canaleros, el futbolista azteca estrelló el balón en el poste.

Al final todo quedó parejo en suelo Peruano y cada selección se repartió un punto. En la siguiente jornada Panamá enfrentará a Ecuador en su segundo partido del torneo.


Por: Luis Enrique Brenes Portuguez | Centroamérica Pasión de Fútbol

Leave a Response