close
Fotografía: Facebook/ Liga Pepsi

El campeón de El Salvador comienza con pie derecho el campeonato después de ganarle a El Vencedor con un marcador de 3-0.

El benjamín del futbol salvadoreño no tuvo un fácil comienzo después de que le tocará el campeón y que este le propinara su primera derrota.

Por su parte el Alianza y CD FAS protagonizaron un buen partido que finalizó con un marcador de 2-2 al final.

Así se desarrolló la jornada:

Santa Tecla 3 – 0 AD Chalatenango (Armando Polo x2 y Ricardo Ferreira)

Santa Tecla no pudo haber empezado de mejor manera el campeonato que goleando en su casa al AD Chalatenango con un doblete del panameño Armando Polo.

CD Águila 3 – 0 CD El Vencedor (Joaquín Vergés y Santos Guzmán x2)

El campeón comienza con el pie derecho su camino a revalidar este título. Mientras que el Vencedor venía de la segunda división y en su primer partido cayó 3-0 en la primera visita del torneo

Municipal Limeño 3 – 0 Once Deportivo (William Mancia y Clayvin Zúñiga x2)

Municipal Limeño comienza goleando a Once Deportivo (equipo que compró la categoría del Pasaquina) que no comienza del todo bien en el campeonato. Resalta el doblete de Clayvin Zuñiga.

CS Independiente 0 – 1 Isidro Metapan (David Díaz)

Independiente es el único equipo local que no logró sumar puntos en esta jornada. Isidro Metapan quiere retomar protagonismo en la liga de El Salvador y empezó bien su camino ganando 1-0 de visitante.

Alianza FC 2 – 2 CD FAS (AFC: Marvin Monterroza y Cristian Olivera / FAS: Edwin Cuellar y Julio Amaya)

El partido más atractivo de la fecha, terminó en un reñido empate a dos goles, donde las emociones siempre estuvieron presentes en el juego. Pintan bien ambos equipos para lo que sigue del campeonato.

Sonsonate 0 – 0 Jocoro

El partido más aburrido de la fecha ya que no hubo celebraciones por parte de ninguna de las dos aficiones. Ambos suman sus dos primeros puntos pero para próximas fechas esperan ir sumando de 3


Por: Francisco León Herrera | Centroamérica Pasión de Fútbol

Leave a Response