close
Liga PrimeraNicaragua

El Deportivo Las Sabanas pasó del ascenso a los primeros lugares de la tabla

Fotografía: Facebook / Deportivo Las Sabanas

El Club Deportivo Las Sabanas pasó de la Liga de Ascenso a uno de los primeros lugares de la Liga Primera. Esto tras su victoria 1-0 frente al Chinandega en la primera fecha del Torneo de Apertura 2019. Esto en los pies de Jonathan López, quién fue el encargado de marcar para el equipo fresero.

Por su parte, el Wálter Ferretti también arrancó con el pie derecho tras vencer 1-0 ART Jalapa con un gol de Cristhian Flores al minuto 63.

Con estos marcadores tanto el Wálter Ferretti como Las Sabanas consiguieron los tres puntos en la primera jornada, colocándose así en los puestos superiores de la tabla de posiciones.

Los tres encuentros restantes de la fecha 1 finalizaron con empate. El duelo entre Diriagén FC y CD Ocotal se quedó con ceros para ambos equipos.

El juego entre Real Estelí y el Real Madriz concluyó 1-1. El Tren del Norte se adelantó en el marcador a minuto 72 gracias al experimentado Juan Barrera. Sin embargo, faltando pocos minutos para el final del encuentro Ulises Rayo descontó el 1-1.

Finalmente, el Managua y el Juventus FC mantuvieron la igualdad 2-2. Los goles para el los leones vinieron de parte de Carlos Féliz al 28′ y Pablo Gallego al 66′.

Y para la Juventus definió Robinson Luiz al 60′ y al 79′. Asimismo con su doblete, Luiz se consagró en el primer lugar de la tabla de goleo.

Primeros lugares de la tabla de posiciones de Nicaragua

Por: Sharon Bermúdez Benavides | Centroamérica Pasión de Fútbol

Leave a Response