close
Costa Rica

Saprissa buscará derrotar a los Bandits de Belmopán

Fotografía: EFE

El Deportivo Saprissa enfrenta esta noche a los Bandidos de Belmopán por la Liga de Concacaf

El equipo centroamericano ira en calidad de visitante a Belice donde esperara dejarse la victoria.

El cuadro tico viene de una amarga derrota de 4-0 frente al Santos de Guápiles por la liga local en Costa Rica, y esperan lavarse la cara está noche en Liga Concacaf y también dar un paso adelante para dejarse la serie.

El entrenador Walter Centeno ha sido muy cuestionado por su estilo de juego y sobre todo por los malos resultados que ha obtenido, está es una buena oportunidad para poder reconciliarse con su afición y lo más importante regresar a la victoria.

Para la visita a Belmopan el Saprissa puede utilizar a Mariano Torres y Johan Venegas que en el torneo local en Costa Rica se encuentran sancionados.

De igual forma el mediocampista costarricense Christian Bolaños está disponible después de sus vacaciones.

Sorprendió la decisión de su entrenador de no convocar al capitán del equipo el experimentado Michael Barrantes a lo que el técnico adujó como una decisión meramente técnica.

En la plantilla del Belmopan Bandits sobresale la presencia del delantero hondureño Jerry Palacios que fue jugador de la Liga Deportiva Alajuelense archirrival del Deportivo Saprissa

Palacios habló con Columbia Deportiva medio de Costa Rica y admitió que “Si Saprissa nos elimina van a tener que sudar sangre”.

Junto con Jerry Palacios también sobresale el también hondureño Georgie Welcome.


Por: Francisco León Herrera | Centroamérica Pasión de Fútbol

Leave a Response