close
Fotografía: Julio Alfaro/ LA ESTRELLA DE PANAMÁ
  • Las panameñas acumulan dos derrotas en el torneo.

La selección femenina de Panamá perdió su segundo juego de las justas panamericanas contra la selección de Argentina con un resultado de 1-0.

Durante la primera parte las sudamericanas impusieron el ritmo de juego, principalmente con juego por las bandas del terreno de juego.

En la segunda parte, la albiceleste ejerció una fuerte presión en la salida de las centroamericanas. Esto provocó algunas ocasiones de gol en la portería panameña.

La anotación cayó por obra de Mariana Larroquette al minuto 65 tras un excelente cobro de tiro libre. La volante argentina sumó su tercer gol en el campeonato.

Las canaleras trataron de vencer la portería de Vanina Correa por todos los medios pero no les fue posible. Al terminar los 90 minutos no consiguieron la anotación que les pudo dar algo de vida en el certamen.

Las panameñas terminaran su participación ante la selección de Perú, también eliminada de la competencia. Por otra parte, las argentinas enfrentarán a la selección de Costa Rica para definir el primer lugar del grupo.


Por: Luis Enrique Brenes Portuguez | Centroamérica Pasión de Fútbol

Leave a Response