close
HondurasLiga Nacional

Motagua vs Real España será el platillo fuerte de la jornada 2 en Honduras

Fotografía: Twitter Motagua
  • El partido será en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

La pelota sigue rodando en todo centroamérica y en Honduras no es la excepción. Este fin de semana será la jornada dos del torneo de Apertura 2019, que tendrá como plato fuerte un clásico entre Motagua y Real España.

Este es el partido 225 en la historia de los clubes, con un balance positivo para los actuales bicampeones del fútbol hondureño con un total de 80 victorias, 72 empates y 73 derrotas.

En el campeonato anterior se repartieron los honores con una victoria para cada equipo. En el primer encuentro el Motagua se impuso por la mínima y en el segundo el Real España superó a los campeones tres goles por uno.

Las águilas azules vienen de ganar su primer juego con un doblete de Kevin López. Por otra parte, el Real España sumó un punto en la primera jornada del Apertura 2019.

Sin duda se espera un gran juego por parte de ambos clubes, llamados a ser fuertes contendientes por el título.

Con respecto a los otros juegos, el Olimpia enfrentará a la recién ascendida Real Sociedad en el Estadio Nacional a las 6 p.m y el Vida recibirá al Marathón en el estadio Ceibeño a la misma hora.

Por otra parte, el Platense jugará ante los Lobos UPNFM a las 4 p.m. en el estadio Excelsior. El partido que dará inicio a la jornada es el del Progreso contra el Real de Minas, que inicia a las 3:30 p.m. en el Marcelo Tinoco.


Por: Luis Enrique Brenes Portuguez | Centroamérica Pasión de Fútbol

Leave a Response