close
Fotografía: Facebook / Rojos del Municipal

Este fin de semana se disputará la jornada número dos del fútbol chapín y lo más destacado de la fecha será que el domingo 4 de agosto en el Estadio Doroteo Guamuch Flores se disputará el clásico 307 entre el Comunicaciones y el Municipal.

Los Cremas vienen de perder 1-0 contra el Cobán Imperial, mientras que los Rojos del Municipal empataron 0-0 frente al Xelajú en la primera fecha. Además, es importante destacar que el clásico 306 se lo dejaron los del Comunicaciones con un marcador de 0-2.

Por otra parte, la jornada dará inicio desde el sábado a las 4:00 p.m cuando los Príncipes Azules reciban en el estadio Verapaz al FC Santa Lucía, que irá en busca de sus primeros tres puntos tras su ascenso a la Primera División.

El resto de los juego se disputarán el domingo, iniciando a las 11:00 a.m cuando el Siquinalá visite al Sanarate en el Estadio Municipal.

Una hora más tarde dará inicio el encuentro en el que los Toros del Malacateco intentarán conseguir la victoria y con ello sus primeros tres puntos de este torneo contra el Xelajú. Y a la 1:00 p.m el Deportivo Iztapa será casa frente el campeón el torneo pasado, el Antigua GFC.

Finalmente a la misma hora del clásico (3:00 p.m) los Pecho Amarillos buscarán mantenerse en la parte alta de la tabla contra el Deportivo Mixco que tendrá que hacer valer su localía si quiere obtener su primer gane del campeonato.


Por: Sharon Bermúdez Benavides | Centroamérica Pasión de Fútbol

Leave a Response