close
Fotografía: Facebook / Liga Deportiva Alajuelense

Liga Deportiva Alajuelense firmo una victoria más en el campeonato nacional. La victima en esta oportunidad fue el Pérez Zeledón y en su propia casa con un marcador de 4-1. Con una actuación de gran nivel por parte de Ariel Lassiter.

Otra sorpresa se dio en el Rosabal Cordero cuando el recién ascendido a la primera división llegó y ganó al equipo local con un marcador de 2-1. Cristian Lagos sigue de la mano con el gol y lleva tres goles en tres juegos.

Herediano 1 – 2 Jicaral (CSH: Kevin Espinoza y JIC: Christian Lagos y Jeffrey Valverde)

El Herediano sufre su segunda derrota consecutiva en el certamen. Mientras tanto Jicaral ha sumado su segunda victoria al hilo en la primera división, Cristian Lagos abrió la cuenta para los visitantes. Jeffrey Valverde en una muy buena acción individual anotaba el segundo de la noche para Jicaral. Kevin Espinoza descontó para los heredianos.

Saprissa 4 – 1 Guadalupe (SAP: Johan Venegas x2, Randall Leal y Marvin Angulo GUA: Alonso Martínez)

Saprissa después de caer en su último partido por 4-0 tenía la obligación frente a su público de regresar a la victoria en su casa. Un Saprissa que se mostró solvente frente a un Guadalupe muy débil que recibió el marcador adverso de 4-1. La afición morada y cuerpo técnico salió preocupado ya que una de sus figuras queda lesionado se trata de Mariano Torres

UCR 0 – 1 Cartaginés (Julio Cruz)

Un partido de pocas emociones en el Rosabal Cordero, que se definió con un solitario gol por parte del mexicano Julio Cruz que ensayo un remate desde fuera del área para anotar el 1-0 definitivo. Cartaginés ya suma su segunda victoria al hilo.

Limón 1 – 0 Santos (Miguel Tercero)

Limón FC en su casa se lleva el Derby del Caribe donde también consiguen los primeros tres puntos en el campeonato. Un remate desde lejos por parte de Miguel Tercero hizo que Limón se dejará el partido. Alexander Espinoza falló un penal que pudo haber puesto un 2-0.

Pérez Zeledón 1 – 4 LDA (PZ: Jaikel Venegas y LDA: Jonathan Moya, Ariel Lassiter, Roger Rojas y Marco Ureña)

Alajuelense sorprendió a Pérez Zeledón en su propia casa y le propino una goleada. Los manudos siguen con buen pie en este inicio de campeonato por eso son los líderes invictos del campeonato nacional. Se preparan para recibir en su propia casa a Saprissa en el clásico nacional en Costa Rica.

San Carlos 4 – 2 Grecia (SC: Álvaro Saborío x2, José Luis Cordero y Roberto Córdoba y GRE: Mauricio Castillo y Yeremy Araya)

San Carlos volvió a la victoria en su casa. Después de dos partidos seguidos cayendo derrotados el campeón nacional se levantó de la mala racha y le dio vuelta al marcador frente a un débil equipo griego. El goleador Álvaro Saborío volvió a aparecer y ya suma tres tantos en el torneo


Por: Francisco León Herrera | Centroamérica Pasión de Fútbol

Leave a Response