close
HondurasLiga Nacional

Olimpia aprovecha tropiezo del Motagua y toma el liderato del Apertura 2019

Fotografía: Facebook Olimpia
  • Olimpia y Marathón se pelearán el liderato en la próxima fecha.

Los Albos aprovecharon la caída del Motagua ante el Real España y se afianzaron al primer lugar tras derrotar al equipo de Real Sociedad, recién ascendido a primera, con un marcador de 2-0.

El Olimpia se suma al Marathón como los únicos equipos en ligar dos victorias consecutivas en el torneo, esto le da un foco especial al juego que se disputará en la siguiente jornada entre ambos equipos por el liderato.

Los verdolagas se impusieron al Vida con anotaciones de Carlo Costly y Yerson Gutiérrez, con esto se colocaron segundos en la general por diferencia de goles con el Olimpia.

Tropiezo de Motagua

El actual bicampeón del certamen cayó ante el Real España con un marcador de 1-0 tras una anotación de Jamal Charles al minuto 99 del juego.

El partido se vio envuelto en la polémica tras un intercambio de palabras entre los técnicos Hernán Medford y Diego Vázquez una vez terminado el encuentro.

En el intercambio el costarricense dijo que le decepcionó el comportamiento del técnico rival. Por su parte, Vázquez mencionó que ganaron el partido de casualidad y que mejor se dedicara a hablar de su equipo.

Progreso cae al sótano, Lobos y Platense se reparten puntos

El Honduras Progreso perdió su segundo juego consecutivo y sigue sin sumar un solo punto en el Apertura tras caer ante el Real de Minas por la mínima.

Por otra parte, los Lobos y Platense se repartieron los puntos tras empatar con un marcador de 1-1. Los Universitarios no han perdido en las dos fechas disputadas, han logrado empatar sus dos juegos.


Por: Luis Enrique Brenes Portuguez | Centroamérica Pasión de Fútbol

Leave a Response