close
Fotografía: Facebook / Liga Primera

La jornada 3 de la Liga Primera dará inicio este viernes 9 de agosto a las 7:00 p.m (hora de Nicaragua) cuando el Wálter Ferretti intente mantener el liderato.

El Ferretti tendrá que luchar en el Estadio Nacional contra el Chinandega FC que hará todo lo posible para salir del fondo de la tabla. Además, es importante tomar en cuenta que tanto Henry Niño como Leandro Figueroa están suspendidos tras ver la tarjeta roja en la jornada dos, por lo que los rojinegros no podrán contar con ellos.

El día siguiente a la misma hora, verán acción el Real Madriz y el CD Ocotal en el Estadio Solidaridad. Ambos equipos intentarán conseguir su primera victoria del torneo.

Y el domingo se disputarán dos encuentros. La jornada deportiva dará inicio a las 3:00 p.m en el Estadio Roy F. Bermúdez cuando el  ART Jalapa reciba al Juventus. Y cuatro horas más tarde el Diriangén visitará a un Managua FC que intentará arrebatarle la punta de la tabla al Ferretti.

Cabe destacar que el partido entre el Real Estelí y Las Sabanas fue reprogramado para el 4 de septiembre a causa de la participación del Tren del Norte en la Liga Concacaf. Con este, ya serían dos los juegos que debe el Real Estelí, que tan solo militó la primera fecha del campeonato.


Por: Sharon Bermúdez Benavides | Centroamérica Pasión de Fútbol

Leave a Response