close
Fotografía: Facebook/ CD Municipal Limeño

Municipal Limeño está sorprendiendo y en dos fechas con dos victorias se afianza al primer lugar de momento. Donde buscará mantenerlo una semana más.

Mientras que el campeón Águila espera un tropiezo del Limeño y una victoria de su parte para tomar el primer lugar del campeonato y no soltarlo.

Así se desarrolla la jornada 3:

CD Águila – Once Deportivo (sábado 10 de agosto, 15:30)

Los campeones buscaran seguir con su buen paso de dos victorias seguidas y apuntan a vencer al Once Deportivo para ya sumar 9 puntos en el torneo. Once Deportivo aún no conoce la victoria en el torneo y suma 0 puntos en el torneo. Águila marcha como segundo de la tabla y Once Deportivo es último en la posición 12.

Isidro Metapan – El Vencedor (Sábado 10 de agosto, 16:00)

Isidro Metapan parte como favorito para ganar este encuentro, y busca seguir invicto ya que suma un empate y una victoria. El Vencedor busca sumar sus primeros 3 puntos en el torneo ya que suma un empate y una derrota. Metapan marcha como cuarto en la tabla mientras que El Vencedor marcha como decimo.

Municipal Limeño – Jocoro FC ( Domingo 11 de agosto, 15:00)

Limeño buscará mantener el liderato del campeonato cuando enfrente al Jocoro por la fecha 3 y se afianzaran al buen momento que vive su goleador Clayvin Zúñiga. Jocoro también buscará la victoria ya que de sumar de 3 puede llegar a 7 puntos y seguir escalando puestos. Limeño marcha líder de la tabla y Jocoro como quinto.

Independiente – FAS (Domingo 11 de agosto, 15:15)

FAS parte como favorito para llevarse los 3 puntos aunque no ha arrancado el campeonato de la mejor forma porque solo suman 1 punto. Independiente suma la misma cantidad de puntos y buscaran sorprender al FAS. Independiente marcha de noveno y FAS de octavo.

Alianza – AD Chalatenango (Domingo 11 de agosto, 15:30)

Alianza recibirá a Chalatenango en su casa buscando seguir con su buen momento que le permitió avanzar en la Liga Concacaf. Chalatenango por su parte ha sufrido de dos derrotas. Alianza en la tabla se ubica de tercero y Chalatenango como penúltimo.

Sonsonate – Santa Tecla (Domingo 11 de agosto, 16:00)

Sonsonate buscará su primera victoria en el torneo después de empatar los últimos dos compromisos. Mientras que el Santa Tecla esta en busca de su segunda victoria en el campeonato y así tener en la tabla 6 puntos. Sonsonate marcha como séptimo de la tabla y Santa Tecla se ubica una posición arriba de sexto.


Por: Francisco León Herrera | Centroamérica pasión de fútbol

Leave a Response