close
Fotografía: Facebook / Managua FC

Carlos Félix anotó el primer tanto de la victoria del Managua frente al Diriangén y con este llegó a tres goles, siendo así el líder único del goleo de la Liga Primera.

La anotación de Félix llegó al minuto 26 para abrir el marcador del encuentro desde el punto de penal y el 2-0 lo sentenció Nahum Peralta al 80′. Con este gane los leones llegaron a siete puntos y se consagraron en el primer lugar de la tabla.

El Juventus por su parte consiguió derrotar de visita al ART Jalapa con goles de Dennis Berger al 20′ y Junior Arteaga al 76′. Los de casa descontaron por medio de Luis Galeano al minuto 67, pero no fue suficiente por lo que el partido finalizó 1-2.

El Wálter Ferretti, que tenía la oportunidad de llegar a nueve puntos, se cayó frente al Chinandega que finalmente alcanzó su primera victoria en este torneo. El Chinandega se puso adelante en el marcador desde el minuto 13 con un gol de Francisco Zeledón. Al 49′ los del Ferretti pusieron la paridad gracias Rodrigo Hernández, pero 15 minutos más tarde llegó Marlon Barrios a marcar el tanto del definitivo 1-2.

El último encuentro del día se disputó entre el Real Madriz y el CD Ocotal que finalizó con un empate 2-2 y una excelente participación de Diego Arismendi que anotó un doblete.

Es importante tomar en cuenta que el partido entre el Real Estelí y Las Sabanas fue reprogramado para el 21 de agosto a causa de la participación del Tren del Norte en la Liga Concacaf. Con este, ya serían dos los juegos que debe el Real Estelí, que tan solo militó la primera fecha del campeonato.

Primeros lugares de la tabla de posiciones de Nicaragua

Por: Sharon Bermúdez Benavides | Centroamérica Pasión de Fútbol

Leave a Response