close
Fotografía: Facebook / Cobán Imperial

El pasado viernes se disputó parte de la jornada 3 del fútbol chapín y el Cobán Imperial sigue invicto en el primer lugar de la tabla de posiciones. Esta vez, las víctimas fueron los naranjeros de Siquinalá.

Aunque los naranjeros llegaron al marco rival de forma peligrosa en varias ocasiones no lograron descontar por lo que en el primer tiempo se mantuvo la paridad. Los Príncipes Azules dominaron el complemento, principalmente con la entrada de Josué Mitchell que fue el encargado de mandar de un cabezazo el esférico dentro de la red al minuto 62. Los ánimos subieron y 5 minutos más tarde llegó el segundo por parte del defensa Jorge Sotomayor para sentenciar el 0-2.

Por su parte, el Municipal se dejó el segundo lugar tras vencer al Malacateco 1-0. Frank de León fue el encargado de anotar tras hacer un buen regate. Sin embargo, este partido contó con la curiosidad de que solamente se jugaran 85 minutos, ya que por una tormenta eléctrica el árbitro decidió finalizar el encuentro 5 minutos antes del final.

Los otros dos duelos del día finalizaron 3-2. En el primero, el equipo Pecho Amarillo salió derrotado contra el Sanarate. Y en el segundo el Xelajú venció al Deportivo Iztapa que tras este partido ya lleva tres derrotas al hilo.

Cabe destacar, que tanto el encuentro entre Antigua GFC contra el Deportivo Mixco, como el de Santa Lucía frente al Comunicaciones se disputarán el miércoles 14 de agosto. Esto para darle descanso a los cremas y a los aguacateros tras su participación en la Liga Concacaf. Por lo que los últimos podrían alcanzar a los Príncipes Azules si consiguen los tres puntos.

Primeros lugares de la tabla de posiciones de Guatemala

Por: Sharon Bermúdez Benavides | Centroamérica Pasión de Fútbol

Leave a Response