close
Liga PrimeraNicaragua

Conozca todos los detalles de la cuarta fecha de la Liga Primera

Fotografía: Periódico Hoy

La cuarta jornada de la Liga Primera dará inicio este sábado 17 de agosto a las 7:00 p.m cuando el Diriangén mida fuerzas en su casa contra el Wálter Ferretti que necesita la victoria para volver al liderato, mientras que los Caciques intentarán conseguir su primer gane del torneo.

El Deportivo Las Sabanas luchará por los tres puntos contra el Real Madriz también a las 7:00 p.m. Cabe destacar que aunque los Freseros ascendieron recientemente a la primera división han venido realizando un excelente trabajo este campeonato y se ubican en la tercera posición.

El ART Jalapa intentará salir del sótano de la tabla cuando se enfrente de visita al CD Ocotal el domingo 18 a las 3:00 p.m en el estadio Roy F. Bermúdez.

Y a la misma hora, pero en el estadio La Veranera, el Chinandega buscará su segunda victoria contra el Juventus FC.

Es importante tomar en cuenta que el partido entre el líder, Managua FC, y el Real Estelí fue reprogramado para el 4 de septiembre a causa de la participación de los Leones en la Liga Concacaf. Con este, ya serían tres los juegos que debe el Real Estelí, que tan solo ha militado la primera fecha del campeonato.


Por: Sharon Bermúdez Benavides | Centroamérica Pasión de Fútbol

Leave a Response