close
El SalvadorLiga Pepsi

Alianza busca cazar al Municipal Limeño en la punta

Fotografía: Facebook / Alianza FC

Alianza este fin de semana enfrentará a un Santa Tecla muy inconstante en su rendimiento, donde esperan sacar una victoria para acercarse o arrebatarle el primer lugar al Municipal Limeño.

Limeño por su parte que aún no pierde en el campeonato visitará al Sonsonate en busca de mantener el primer lugar del campeonato.

La jornada se desarrolla de la siguiente manera:

El Vencedor – CD FAS (17 de agosto 3:30 pm)

El Vencedor en su casa buscará su primera victoria en el torneo después de solamente sumar dos puntos, donde acumula dos empates y dos derrotas. CD FAS por su parte viene motivado después de lograr su primera victoria en el torneo frente al Santa Tecla. El Vencedor marcha como penúltimo de la tabla con dos puntos y CD FAS marcha como sexto con cinco puntos.

CD Águila – Jocoro (17 de agosto 3:45 pm)

El campeón buscará reponerse después de la derrota que le propinó Chalatenango en la última fecha, lo que significó la primera derrota del Águila en el campeonato y con esto Limeño se fue un punto arriba de los “emplumados”. Mientras que Jocoro viene de caer derrotado por Alianza con un marcador de 2-1 y donde solo registran una victoria. CD Águila marcha como tercero con nueve puntos mientras que Jocoro como octavo con ocho puntos.

Sonsonate – Municipal Limeño (17 de agosto 6:30 pm)

Sonsonate recibe en su casa al actual líder del campeonato que no ha perdido todavía, su último partido terminó empatado 2-2 frente al Vencedor. Municipal Limeño aun no pierde en el torneo donde está sorprendiendo siendo el líder en solitario de momento y esperan sacarle más puntos al segundo puesto con su goleador Clayvin Zúñiga. Sonsonate marcha como quinto con seis puntos y Municipal Limeño es líder del campeonato con diez puntos.

Isidro Metapan – Once Deportivo (17 de agosto 7:00 pm)

Metapan viene de perder su último partido frente al FAS, un equipo que ha comenzado con mucha irregularidad entre victorias y derrotas. Mientras que Once Deportivo no ha tenido suerte en primera división ya que solo suman un empate y los demás juegos los han perdido. Isidro Metapan marcha como cuarto lugar con siete puntos y el Once Deportivo es el último lugar con un solo punto.

Alianza FC – Santa Tecla (17 de agosto 7:00)

Alianza viene motivado después de ganar su último partido con un marcador de 2-1 de visita ante Jocoro que lo permitió colocarse de segundo lugar en la tabla. Santa Tecla no ha tenido el inicio de campeonato esperado donde solo han podido ganar en una ocasión. Alianza marcha con diez puntos en la segunda posición y Santa Tecla con cuatro puntos marcha de séptimo lugar.

Independiente – Chalatenango (18 de agosto 3:15)

Independiente viene de empatar 1-1 frente al Once Deportivo y busca salir de la incómoda novena posición en la que se encuentran. Chalatenango buscara su segunda victoria consecutiva del torneo después de sorprender al campeón en la pasada jornada y vencerlo 1-0.  Independiente es noveno con tres puntos y Chalatenango en decima posición con tres puntos.


Por: Francisco León Herrera | Centroamérica Pasión De Fútbol

Leave a Response