close
Liga PrimeraNicaragua

Solo se jugaron 3 partidos en la cuarta jornada de la Liga Primera

Fotografía: Liga Primera

En la jornada 4 de la Liga Primera que se disputó este fin de semana, solo se pudieron realizar tres de los cinco encuentros programados para la fecha.

El primer partido reprogramado fue entre el líder, Managua FC, y el Real Estelí que se pospuso para el 4 de septiembre a causa de la participación de los Leones en la Liga Concacaf. Con este, ya son tres los juegos que debe el Real Estelí, que tan solo ha militado la primera fecha del campeonato.

Asimismo, el juego entre el Deportivo Las Sabanas y el Real Madriz también necesitará una nueva fecha, debido a que las malas condiciones climáticas no permitieron la realización del encuentro.

Partidos disputados

En el primer partido de la jornada, el Diriangén y el Walter Ferretti no pudieron hacerse daño en Diriamba y sentenciaron un 0-0.

Por su parte, el Chinandega obtuvo la victoria en casa frente al Juventus FC. Marlon Barrios fue el encargado definir el partido 1-0 tras un pase de su compañero Kevin Venerio al 19′.

En el encuentro entre el CD Ocotal y el ART Jalapa, los goles llegaron en el segundo tiempo, los de Jalapa consiguieron abrir el marcador al 68′ por medio del delentero Luis Galeano.

Pero tras una mala salida del portero Miguel Mena, que había entrado recientemente por una lesión del guardameta titular, el defensa del Ocotal Jorge Elis marcó el 1-1 al minuto 81. Y finalmente faltando solo 4 minutos para que terminara el duelo, Jerney Vente firmó el 2-1.


Por: Sharon Bermúdez Benavides | Centroamérica Pasión de Fútbol

Leave a Response