close
Fotografía: Diario Diez

El pasado martes 20 de agosto el Motagua consiguió un valioso triunfo 1-2 en su visita al Estadio Nacional de Nicaragua, donde se enfrentó al Managua FC por los octavos de final de Liga Concacaf.

Los Leones toparon con mala fortuna al minuto 19; cuando tras un centro, su defensa Rigoberto Fuentes, al intentar despejar el esférico, marcó un autogol que le daba la ventaja a los visitantes.

El 0-1 no cambiaría hasta el segundo tiempo cuando el español, Pablo Gállego, evitó a dos defensas y realizó un excelente disparo de pierna derecha imposible para el portero del Motagua y que ponía la paridad en el marcador al 51′.

Pero finalmente sería Denil Maldonado el que aprovecharía un tiro libre para concretar un cabezazo al minuto 59 que sentenciaría el 1-2 a favor de los catrachos.

El próximo martes 27  de agosto en el estadio Olímpico Metropolitano se jugará el juego de vuelta donde el Motagua podrá asegurar su clasificación a cuartos de final o el Managua podrá remontar y arrebatársela.

Cabe destacar, que este juego se disputará a puerta cerrada a causa de los eventos de violencia acontecidos recientemente entre equipos hondureños.


Por: Sharon Bermúdez Benavides | Centroamérica Pasión de Fútbol

Leave a Response