close
Fotografía: Facebook / Wálter Ferretti

Tras disputarse la mayoría de encuentros de la fecha 5, el Wálter Ferretti regresó a la punta de la tabla de posiciones de la Liga Primera, esto luego de conseguir un empate frente al Real Estelí.

Los Rojinegros iniciaron arriba en el marcador con un gol del delantero argentino Leandro Figueroa, qué logró burlar al portero rival para el 1-0 al minuto 29′.

Sin embargo, en el segundo tiempo llegaría el momento del Tren del Norte, cuando Lucio Barroca al 71′, por medio de un cabezazo sentenció el 1-1.

Asimismo, el primer encuentro de la jornada también tuvo un resultado de 1-1. Los de Ocotal fueron los primeros en anotar gracias a Jareck Cáceres al 28′, pero a dos minutos de finalizar el partido Ricardo Mendieta encontró el gol que le dio el empate a Las Sabanas.

El Juventus por su parte, si consiguió los 3 puntos frente al Diriangén. El jugador del partido fue Eulises Pavón, quién abrió el marcador con un doblete al 38′ y al 48′. Los Caciques hicieron lo posible por recortar la distancia con un tanto de Tulio López al 54′, pero cuatro minutos más tarde llegó el tercero de la Juventus.

Los duelos de la jornada finalizaron con el gane del ART Jalapa, que por medio de Luis Galeano al 56′ y Jehu Flores al 61′ lograron vencer al Chinandega FC 2-0.

Es importante tomar en cuenta que el juego entre el Real Madriz y Managua fue reprogramado para el 13 de noviembre. Esto a causa de la participación de los Leones en la Liga Concacaf.

Primeros lugares de la tabla de posiciones de Nicaragua

Por: Sharon Bermúdez Benavides | Centroamérica Pasión de Fútbol

Leave a Response