close

El juego entre el Deportivo Saprissa y La U Universitarios, por la fecha 10 de la Liga Promerica, tendrá que ser reprogramado debido al estado de salud de los Morados.

Y es que desde su visita a El Salvador por Liga Concacaf, los Saprissistas presentaron una intoxicación alimenticia de 12 de sus jugadores y de 4 miembros del cuerpo técnico.

El día de ayer 2 septiembre, el doctor morado, Esteban Campos, mencionó en conferencia de prensa que “Hay jugadores que han perdido hasta 4.2 kilogramos de peso. Ya eso nos habla de deshidrataciones bastante considerables y que pueden poner en riesgo la salud de los muchachos. Y obviamente ya la parte deportiva queda en segundo plano”.

Cambos también aclaró que todavía hay seis jugadores muy afectados y ocho en observaciones, más cuatros miembros del cuerpo técnico. Debido a esto el Saprissa le pidió a la Unafut la reprogramación de su duelo ante los Universitarios, la cual fue aprobada dado las pruebas médicas presentadas por  los tibaseños.

Cabe destacar, que los Morados también tuvieron que posponer su partido contra el Club Sport Herediano de la fecha 9 a causa del mismo problema de salud de su plantel.


Por: Sharon Bermúdez Benavides | Centroamérica Pasión de Fútbol

Leave a Response