close

A falta de disputarse la última fecha de la fase de grupos del Torneo Interclubes Femenino de Uncaf 2019, ya hay tres clasificados. El Saprissa FF de Costa Rica, el UNAN de Nicaragua y el Alianza de El Salvador ya tienen su boleto a semifinales.

El Alianza selló su clasificación por el grupo B tras vencer 5-2 al Universitario de Panamá. Las cuscatlecas se impusieron gracias al doblete Maggi Segovia y los goles de Jakie Jovel, Brenda Ceren y Liliana Payes.

En este grupo todavía queda por definirse el segundo equipo clasificado, que se descubrirá al finalizar el duelo entre Universitario y Unifut Rosal de esta tarde. Ya que el club que se deje la victoria avanzará a semifinales y en caso de empate avanzarán las chapinas.

Mientras tanto, en el grupo A, Saprissa pasó a semifinales tras golear 7-0 a las beliceñas de Jewel Fury. Las dueñas del ataque fueron Carolina Venegas  y María José Brenes con dos goles cada una y la victoria se sentenció con los tantos de Sofía Varela, María Paula Salas y María José Pereira.

UNAN Managua por su parte, obtuvo su boleto tras el gane frente al Marathón. Las pinoleras están en la siguiente ronda gracias a la anotación de Julissa Acevedo para un marcador de 1-0.

Cabe destacar que los partidos de hoy serán:

  • Universitario vs. Unifut (3:30 p.m / 4:30 p.m hora de Panamá)
  • Jewel Fury vs. Marathon (5:15 p.m)
  • UNAN vs. Saprissa FF (7:00 p.m)

Por: Sharon Bermúdez Benavides | Centroamérica Pasión de Fútbol

Leave a Response