close
Fotografía: Concacaf League

El día de hoy dan inicio los Cuartos de Final de la Liga Concacaf y aquí les traemos los detalles de cada uno de los partidos.

Saprissa vs. CAI

Con este duelo se abrirán los Cuartos de Final, cuando el Deportivo Saprissa reciba hoy en su estadio al Club Atlético Independiente a las 8:00 p.m (9:00 p.m Panamá).

Los Morados llegaron a estas instancias tras vencer al CD Águila de El Salvador. En su casa consiguieron un 2-0 que les permitió avanzar a la siguiente ronda a pesar de la derrota 1-0 en el juego de vuelta.

El CAI por su parte, dejó en el camino al Robinhood de Surinam tras cerrar la serie en casa con un global de 3-2.

El partido de vuelta de esta serie se jugará el próximo martes 01 de octubre en el estadio Agustín Muquita Sánchez.

Waterhouse vs. Motagua

El miércoles 25 a las 8:00 p.m en el Independence Park se disputará el juego entre los jamaiquinos del Waterhouse y los catrachos del Motagua.

Los jamaiquinos llegaron a estas instancias tras derrotar 6-7 al Club Sport Herediano en la vía de los penales. Esta fue necesaria, porque tanto el juego de ida como el de vuelta finalizaron 1-1.

Mientras tanto los hondureños le apostaron a ganar de visitantes, ya que consiguieron un 1-2 en la casa del Managua, por lo que en su estadio les fue suficiente un empate para avanzar a la siguiente ronda.

La vuelta de esta serie será el próximo miércoles 2 de octubre en el Olímpico Metropolitano.

Alianza FC vs. AD San Carlos

El jueves 26 se abrirá la jornada a las 6:00 p.m desde el Estadio Cuscatlán cuando el Alianza FC reciba a los Toros del Norte.

Los salvadoreños sentenciaron la clasificación en su casa, al vencer 2-0 al Tauro de Panamá y aunque perdieron el partido de vuelta 1-0  no fue suficiente para sacarlos de los octavos de final.

San Carlos tuvo una serie muy pareja contra el Santa Tecla, pues no se pudieron ver goles en ninguno de los dos partidos. Fueron necesarios los penales para poder definir que los ticos avanzaban a la siguiente ronda tras ganar en estas instancias 4-2.

El partido de vuelta será el próximo jueves 3 y se disputará en la que ha sido la casa de los sancarleños durante este torneo, el estadio alajuelense, Alejandro Morera Soto.

Olimpia vs. Comunicaciones

Finalmente, la jornada del jueves 26 cerrará a las 8:00 p.m en el estadio Olímpico Metropolitano con el encuentro entre el Olimpia de Honduras y el Comunicaciones de Guatemala.

Los Leones se enfrentaron al equipo canadiense Forge FC y aunque perdieron el duelo de ida 1-0 fueron contundentes en su casa dejándose la victoria 4-1.

Y los Cremas tuvieron que dejar en el camino a sus compatriotas del Guastatoya tras un marcador global de 2-1.

El próximo jueves 3 de octubre se disputará el juego de vuelta en el Doroteo Guamuch Flores.


Por: Sharon Bermúdez Benavides | Centroamérica Pasión de Fútbol

Leave a Response