close

El Deportivo Saprissa y Motagua ganaron sus respectivas series, por lo que ya están clasificados a las semifinales de Liga Concacaf y además consiguieron su boleto para la Liga de Campeones de la zona.

CAI vs. Saprissa

Los Morados triunfaron 0-1 en suelo Panameño, por lo que se impusieron al CAI con un marcador global de 2-4.

Durante los últimos minutos del primer tiempo los canaleros estuvieron muy cerca del arco de Saprissa, sin embargo no lograron concretar.

Y serían los saprissistas los que se encontrarían con el gol al minuto 56. El héroe morado, fue nuevamente Johan Venegas, el anotador de los tres tantos en el juego de ida, que esta vez recibió un pase perfecto de Randall Leal por el lado izquierdo para definir con un cabezo que sentenciaría la victoria.

Motagua vs. Waterhouse

El duelo entre Motagua y Waterhouse terminó sin goles, pero gracias al 0-2 que habían conseguidos los catrachos en suelo jamaiquino consiguieron avanzar a la siguiente ronda.

Ambos guardametas,  Jonathan Rougier por el Motagua y Akeen Chambers por el Waterhouse, fueron indispensables para mantener la paridad en el marcador, ya que cada uno logró despejar cuatro remates directos a su portería.

Desde el minuto 14′ Rougier tuvo que ver acción cuando le llegó un potente balón lanzado desde más allá de la media cancha.

Y para Chambers la más difícil sería al 69′, cuando tuvo que hacer una doble parada. Primero al disparo de Kevin López y luego al del argentino  Matías Galvaliz.

  • Saprissa y Motagua conocerán sus rivales el día de hoy. Los Morados se enfrentarán al ganador de Comunicaciones y Olimpia. Mientras que las Águilas tendrán que verse las caras contra el equipo que consiga la victoria entre San Carlos y Alianza.

Por: Sharon Bermúdez Benavides | Centroamérica Pasión de Fútbol

Leave a Response