close
Liga de Naciones de Concacaf

Esta semana estará cargada de fútbol de nuestras selecciones, ya que se disputarán nuevos encuentros de la Liga de Naciones de Concacaf.

El jueves 10 de octubre a las 5:00 p.m Trinidad y Tobago recibirá a una selección de Honduras que estará disputando su primer encuentro de este liga, pero que viene de ganar dos muy buenos fogueos frente Puerto Rico y Chile.

Costa Rica también se estrenará hoy en este torneo cuando enfrente a Haití a las 7:00 p.m. Los ticos vienen de perder un encuentro amistoso en casa frente a la selección de Uruguay.

El viernes 11 será Nicaragua el que vea acción cuando reciba a la Dominica en el Estadio Nacional a las 8:00 p.m. Los pinoleros no han tenido mucha suerte en la liga ya que en dos partidos, solo han conseguido un punto frente a San Vicente y las Granadinas.

El sábado 12 será el turno Guatemala que visitará Anguila a las 6:00 p.m. Los chapines han sido contundentes en el la Liga C ya que han anotado 15 goles en dos partidos y no han recibido ninguno.

Y el mismo día El Salvador visitará a Montserrat a las 8:00 p.m en el estadio Blakes’s Football Complex. Los cuscatlecos ganaron su primer encuentro 3-0 contra Santa Lucía; sin embargo perdieron el segundo frente a República Dominicana.

El domingo 13, Honduras y Costa Rica tendrán acción de nuevo. Los ticos recibirán a Curazo en el estadio Alejandro Morera Soto a las 6:00 p.m. Y los catrachos por su parte, se enfrentarán en casa a Martinica a las 8:00 p.m en el estadio Olímpico Metropolitano.

Los pinoleros volverán a jugar el lunes 14 cuando visiten a Dominica a la 1:00 p.m.

Finalmente, el martes 15, los cuscatlecos visitarán a Santa Lucía a las 3:00 p.m. Y Panamá tendrá un juego complicado cuando visite el estadio Azteca a las 7:30 p.m (8:30 p.m hora de Panamá) para enfrentarse a una experimentada selección de México.


Por: Sharon Bermúdez Benavides | Centroamérica Pasión de Fútbol

Leave a Response