close

El día de hoy 31 de octubre se disputan los juegos de vuelta de las semifinales de Liga Concacaf.

Motagua vs. Alianza

El Motagua recibirá al Alianza a las 6:00 p.m en el estadio Olímpico Metropolitano, para desempatar la serie que en los 90 minutos en suelo salvadoreño finalizó 1-1.

Los primeros en atacar fueron los catrachos que desde el minuto 4 ya se ponían adelante en el marcador. Esto gracias al gol de Juan Montes que aprovechó un tiro de esquina para anotar de cabeza.

Y el tanto de los locales fue gracias a Raúl Peñaranda que al 45′ aprovechó una salida del portero del Motagua, Jonathan Rougier, para marcar el 1-1.

Deportivo Saprissa vs. Olimpia

El Deportivo Saprissa llega urgido de goles, tras salir derrotado del Olímpico Metropolitano 2-0 frente al Olimpia en el juego de ida de las semifinales.

En ese encuentro el primer tanto apareció al minuto 24 obra de Jorge Benguché, que recibió un centro por la banda izquierda de su capitán Ever Alvarado.

Y al 80′ sería de nuevo Benguché, que esta vez dejó en el camino al defensa morado Jaylon Hadden y posteriormente venció al guardameta Kevin Briceño (quién no podrá estar presente esta noche por lesión).

El juego de vuelta se jugará hoy a las 8:00 p.m en el Estadio Ricardo Saprissa.

Leave a Response