close
Fotografía: Asociación Deportiva San Carlos

En los últimos minutos del encuentro disputado este miércoles 20 de noviembre entre Guadalupe y San Carlos, los Toros del Norte consiguieron el empate y la clasificación a las semifinales del Torneo de Apertura 2019 de Costa Rica.

San Carlos estaba luchando por la clasificación contra el CS Cartaginés que necesitaba ganar y esperar una derrota sancarleña para dejarse el preciado cupo. Los brumosos hicieron lo propio y consiguieron la victoria 0-2 frente a los limonenses.

Y los sancarleños estuvieron abajo en el marcador la mayor parte de su juego, contra un Guadalupe que no se las puso fácil. Sin embargo, al minuto 92 llegó el ansiado gol del empate 2-2 por medio de Juan Vicente Solís.

Ahora los Toros del Norte tendrán que enfrentarse a los líderes del torneo, la Liga Deportiva Alajuelense, en la búsqueda de su bicampeonato. El primer duelo será este domingo 24 de noviembre y la vuelta será el sábado 30 de noviembre en el Alejandro Morera Soto.

Mientras tanto, la otra semifinal será entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa. Durante el torneo el primer encuentro entre estos equipos lo ganaron los florenses que golearon a los saprissistas 4-0. Sin embargo, en el segundo duelo fueron los Morados los que se hicieron con la victoria 2-1, por lo que esta serie estará muy reñida.

El primer juego de esta semifinal será este sábado 23 de noviembre y el partido de vuelta se disputará el próximo domingo 1 de diciembre.


Por: Sharon Bermúdez Benavides | Centroamérica Pasión de Fútbol

Leave a Response